lunes, 10 de diciembre de 2012

Tecnología punta

Mientras Jorge se despierta su robot aprovecha a darle información del día. En cuanto teclea la contraseña de la puerta futurista, una vez dice que hay un problema con la clave. Al instante, llama a atención al cliente, y estos, son como las compañias de telefonía móvil, pesados hasta volverte loco.
Mientras tanto, Jorge está impaciente por salir, ya que tiene una reunión con alguien importante. Tan pronto como dice algo, le interrumpen, bien repitiendo lo que ya habia dicho él segundos antes, o bien con publicidad de un programa de vacaciones llamado "Never Alone".
Cuantos más cambios de linea y más personas con las que hablar e intentar solucionar su problema, mas nervioso se pone, hasta que insulta a la persona que está detrás del holograma.
A medida que le van solucionando el problema, aunque les cuesta bastante, unos le dicen una cosa, y otros otra.
Cuando cree que todo está solucionado porque le van a cambiar de sistema operativo, y que todo está casi arreglado, le comentan que, mientras el error prosiga, y antes de intentar solucinarlo, deben apagar todo el sistema, y le dejarán incomunicado del exterior.
Finalmente, después de acabar sin luz, enciende una vela, y así acaba su espantoso día, en un futuro tan tecnológico como lleno de errores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario