domingo, 10 de marzo de 2013

El libro que no puede esperar

   Yo creo que esta editorial que ha creado "El libro que no puede esperar", un libro en el que se borra la tinta al entrar en contacto con el aire, quería expresar un concepto en el que vemos que el futuro no es nuestro, que puede acabar lo bueno en cualquier momento.

   Por otra parte, no me parece muy normal que vendan un libro así, ya que la gente se queja de que se borre, y me parece lo mas lógico.

  De todas maneras, me ha parecido una cosa bastante original y divertida, y que mucha a gente, posiblemente le guste. Ese no es mi caso, ya que hay libros que los leo bastantes veces por que me han gustado mucho, y con este no podría hacerlo.

   Me gustaría experimentar como es este libro, y saber como funciona el sistema de la tinta.

   Los libros son fantásticos, no sé si podría vivir sin ellos, eso es lo que me ha transmitido este video.



No hay comentarios:

Publicar un comentario