viernes, 10 de mayo de 2013

El mejor regalo que puedes hacerme.

   Siempre he pensado cuál podría ser el mejor regalo que puede hacerme persona alguna, y siempre he pensado algo material, algo caro (viajes, tecnología...) Pero el mejor regalo que me podrías hacer tú a mi es tu amistad y compañía para toda la vida.


   ¿Quién mejor que un amigo en los momentos felices de la vida? ¿Quién mejor que un amigo incluso en los momentos mas difíciles de esta? Un amigo es la persona que siempre te comprenderá, y tú eres ese amigo.

   No te pido algo extremadamente difícil de conseguir, solo te pido que nunca me abandones, que siempre perdures, y que no desaparezcas de mi vida, que me sigas ayudando en los momentos mas difíciles como ahora, y lo más importante, que nunca cambies.

   Tu eres el generador de recuerdos en mi memoria, y el motivo para despertarme cada mañana y acostarme cada noche, y el motivo por el que no estoy triste todos los días de mi vida, porque recuerdo todos los momentos felices y todos los enfados sin sentido, y me río cada vez que pienso en todos esos momentos.

   Por lo tanto, el mejor regalo que puedes hacerme, eres tú.



1 comentario:

  1. Ooooo... Que bonito Sergio jijijiji xD Que sepas que seguiré ahí, a tu lado, apollándote y dándote ayuda en lo que necesites. Yo también me río mucho recordando esos viejos enfados, que al final se nos olvidaba y seguíamos como si no hubiese pasado nada. Recuerda: Lo mejor en la vida y lo más difícil de conseguir es una buena amistad como la nuestra, y, por suerte, nosotros la tenemos.
    Pase lo que pase, vallamos a dónde vallamos, siempre acabaremos volviéndonos a encontrar.

    ResponderEliminar