martes, 28 de mayo de 2013

Mascotas.

   Nunca he tenido una mascota más allá de un pez o una tortuga, pero me gustaría tener alguna como un gato, un perro... Algo domesticado y fácil de cuidar y mantener.

   Un animal es una buena compañía, pero también hay que tener en cuenta que ese animal es un ser vivo, es igual que nosotrps, puede llegar a tener sentimientos, Por lo tanto, opino que si se tiene una mascota, es para que nosotros seamos felices, pero no lo seremos si nuestra mascota no lo es.

   "El perro es el mejor amigo del hombre". Esa frase es mencionada por mucha gente al comprarse un perro. Yo no pienso que pueda llegar a ser tu mejor amigo, pero si que puede hacerte compañía en los momentos más difíciles, en los buenos momentos... Él nos hará feliz, y nosotros debemos hacerle feliz a él.

   Cuando veo a alguien en la calle que está pegando a su perro, siento mucha empatía por él. Si me pusiera en su lugar, no lo soportaría. Por lo tanto, debemos luchar contra el maltrato animal, debemos tratar a los animales y a todos los seres vivos por igual, y todos seremos felices algún día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario