jueves, 22 de noviembre de 2012

Amor por la lectura

Después de ver le video en clase, he pensado en unas cuantas cosas. Este hombre amaba la lectura, y nunca se rindió por terminar su libro.
Todo empieza con una tormenta que les transporta a otro lugar, y ahí se da cuenta de lo importante de su vida. Los libros son su apoyo y su familia, y cuida de ellos como si fueran sus hijos.
Despues de perder su libro durante la tormenta, empieza a contar su nueva vida en ese lugar, y los libros le ayudan a completar su historia.
Él se aloja en la biblioteca con los libros, y se convierte en el bibliotecario de la ciudad. Ciudadanos acuden a todas horas a recoger libros, y el los cede con mucho gusto.
Me parece que leer es una de las cosas más bonitas del mundo, ya que te hace adentrarte en un lugar donde las cosas no son iguales que en el mundo real, son mejores o peores, según la historia que estemos leyendo.
Escribir un libro es una experiencia fantástica que a mi también me gustaría vivir. Es una historia que te gusta, pero la has escrito tú, y te hace sentirte orgulloso.
Además en el video se vé que, a pesar de haber perdido el libro que ya tenía completado, no se rinde y vuelve a escribir otro. No rendirse es una de las cosas que hay que tener en la cabeza, porque si quieres una cosa, hay que seguír, aunque sea difícil de terminar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario