martes, 16 de octubre de 2012

CARTA

En Bilbao, 10 de octubre del 2012

   Hola Ager:

   Te escribo para contarte que este video a sido muy significativo para mí, desde el principio de los tiempos de nuestro mundo hasta su final.

   Empieza con la colisión de las masas y la creación del universo, hasta que llega nuestro planeta, "La Tierra".

   La primera célula de vida comienza a crear bacterias que prosiguen con la vida.

De todas las imágenes que salen, en especial recuerdo la II Guerra Mundial entre los países aliados y las potencias de eje, sabiendo que más de 60 millones de personas fallecieron por el complacimiento de unos países como Alemania y Japón, me pareció un exceso.

   La destrucción de las torres gemelas de Nueva York también es otra escena que recuerdo con exactitud de este video. Un atentado ocurrido un 11 de septiembre por parte de un grupo islamista consiguió que murieran cientos de personas.

   Mi reflexión simplementre es que después de haber iniciado un mundo, la vida y un lugar donde vivir, lo estamos usando como si fuera nuestro vertedero privado, y cuando empezemos a notar las consecuencias de la destrucción, quedremos unirnos para cambiar nuestro mundo, pero ya será tarde. De momento, estamos a tiempo, aún podemos cambiar el mundo a mejor. Somos más de 7 millones de personas actualmente, y si cada uno pone su granito de arena, podremos cambiar algo a tiempo.

   Es un video muy bueno que hace pensar en muchas cosas.


             Hasta otra.                                                                SERGIO HERNANGÓMEZ



No hay comentarios:

Publicar un comentario