jueves, 1 de noviembre de 2012

Carta al director

Sr. Director:


    
   Me gustaría darle mi opinión sobre la noticia de la adolescente que se suicidó hace unos días en Canadá, llamada Amanda Todd.

   Me parece increíble la gente que hay en este mundo, esta chica lo ha estado pasando muy mal y esta gente no hacía nada para ayudarla, si no para empeorarle la vida.

   Por otra parte, la culpa la ha tenido ella por desnudarse frente a su WebCam y por tener relaciones sexuales con un chico que tenía novia, pero pienso que hay que aprender a perdonar, y que esta chica aunque haya cometido errores no debería ser castigada de esa manera.

   Esta chica fue muy valiente contando su vida mediante unas cartulinas y subiéndolo a la red y me parece que ha plasmado muy bien su historia.

   Por otro lado, creo que la policía debería haber intervenido antes, y que ahora, después de que esta chica se haya suicidado y que empiece a darle pena a la gente no es normal, la gente tendría que haberlo sabido antes y ayudarla.

   Igualmente la familia debería de haberle prestado más atención y podrían haber solucionado todos los problemas que tenía ella.

   Asimismo me gustaría que felicitara de mi parte al redactor/a que ha escrito esta noticia en su periódico y felicitarle a usted por este periódico que nos da las noticias claras y breves.

   Le saluda atentamente.

Sergio Hernangómez, alumno de 3º ESO del I.E.S Ibaizabal B.H.I




No hay comentarios:

Publicar un comentario